Tiempo de preparación
40 minutos
Hora de cocinar
25 minutos
Cuando necesitas una receta fácil y rápida para cenar, ¿qué mejor que algo con tocino? ¡La parrilla se calienta mientras preparas las brochetas!
Ingredientes
- 1 paquete de tiras de pollo
- 1 paquete de tocino en rodajas finas
- Tu condimento para barbacoa favorito
- Tu salsa BBQ favorita
Indicaciones
- Antes de comenzar a preparar las brochetas, calienta la parrilla. Utilice un difusor y coloque una bandeja de goteo en el estante inferior. ¡¡Cocinar con tocino provocará llamaradas si no atrapa la grasa!! Caliente la parrilla a unos 400 grados.
- Corta los filetes de pollo en trozos de una pulgada. Tome una rebanada de tocino y enrósquela aproximadamente a una pulgada del extremo en la brocheta. Luego, agrega un trozo de pollo, entrelaza el tocino alrededor del pollo y vuelve a pasar la brocheta por él. Repita hasta que se acabe el tocino. Deberías tener de 4 a 5 trozos de pollo en cada brocheta. Saque con cuidado el pollo y empaquete la brocheta para que no quede todo aplastado.
- Espolvorea ambos lados con salsa BBQ. Coloque las brochetas en la rejilla superior de la parrilla caliente. Darles la vuelta después de 15-20 minutos. Puedes ver que el pollo está parcialmente cocido y el tocino comienza a dorarse en algunas partes. Continúe cocinando hasta que el pollo y el tocino estén cocidos. Deberían estar hechos en aproximadamente 25 minutos. Si la parrilla está un poco más caliente o más fría, el tiempo de asado puede variar.
- Una vez listo, retírelo de la parrilla y unte ligeramente con su salsa BBQ favorita.