Tiempo de preparación
50 minutos
Hora de cocinar
12
Ingredientes
- 16 – pavo descongelado de 20 libras
- 3 cabezas de ajo
- 6 cebollas Vidalia (es decir, cebollas amarillas)
- 2 manzanas rojas
- 4 cucharadas de mantequilla sin sal
- 1 ⅓ tazas de sal kosher
- ¼ de taza de granos de pimienta enteros
- 2 cucharadas de pimienta negra molida
- 1 cucharada de cebolla en polvo
- 2 cucharadas de ajo en polvo
- 1 ½ cucharadas de sal de ajo
- 1 cucharada de condimento Old Hickory
- 2 ½ cucharadas de pimentón ahumado
- 11 ¼ tazas de jugo de manzana (1,5 botellas)
- 1 taza de vinagre blanco
- 1 ¾ tazas de vino blanco (algo seco, como Chardonnay)
- ¾ tazas de miel
- ⅓ taza de aceite vegetal
Suministros
- 1 carrete pequeño de hilo de carnicero
- 4 pasadores de ala
- 1 baster
- 1 bolsa para salmuera, olla o balde (lo suficientemente grande para un pavo entero)
- 1 bandeja de cocción de aluminio
- *3 puñados: astillas o trozos de madera remojados en agua durante 12 horas.
Indicaciones
- Disuelva la sal kosher en 4 litros de agua hirviendo. Luego, agréguelo a su balde o olla. Agregue 7 ½ tazas (1 botella) de jugo de manzana junto con 1 ¾ tazas de vino blanco a un balde, bolsa o olla sopera. Agrega una cabeza o un frasco de dientes de ajo picados. Trocea las 3 cebollas en cuartos y agrégalas a la salmuera. Agrega ¼ de taza de granos de pimienta negra enteros. Coloque el pavo limpio y descongelado (CON LA PECHO HACIA ABAJO) en la salmuera. Cubra la olla (o balde) y colóquela en el refrigerador por más de 12 horas.
- *Remoje las astillas de madera en un recipiente aparte con agua y luego déjelas a un lado durante 12 horas mientras el pavo está en salmuera. Pasadas las 12 horas, saca el pavo del frigorífico y sécalo (completamente) con toallas de papel. Una vez seco, frótelo con una cantidad generosa de mantequilla, cubriendo todo el pavo.
- Mezcle los condimentos en un tazón
1 cucharada de pimienta negra molida
2 cucharadas de sal
2 cucharadas de ajo en polvo
1 cucharada de sal de ajo
2 cucharadas de condimento de nogal
Cubra generosamente el pavo con los condimentos: - Luego coloque el pavo en la bandeja de aluminio (la bandeja de hojalata mencionada anteriormente).
- Relleno de la cavidad:
Rellénelo con 3 cebollas (en cuartos), 6 dientes de ajo y 2 manzanas (en cuartos y sin corazón). Una vez relleno, ate las piernas de pavo con hilo de carnicero (para que el contenido interior no se derrame) y asegure las alas. al pavo con las alfileres. - Preparar la parrilla:
- Calienta la parrilla a 250°-275° y coloca la piedra volcánica en los soportes.
NOTA: La parrilla se enfriará significativamente una vez que coloque el ave en la parrilla, por lo que esta temperatura bajará bastante. La temperatura que desea mantener es 225°. Antes de poner el pavo en la parrilla, espolvoree astillas de madera y déjelas carbonizarse antes de cocinarlas. - Empezar a cocinar:
- Una vez que la parrilla esté a temperatura, coloque el pavo (aún en la sartén) en la rejilla superior y cierre la tapa. Dejar actuar 1 hora.
- Hilvanar:
- Mezcle 3 ¾ tazas (1/2 botella) de jugo de manzana, ¾ taza de miel y 1 ¾ taza de vinagre blanco junto con ½ cucharada de sal de ajo. Rocíe el pavo después de cocinarlo durante 1 hora. Repita el rociado cada 2-3 horas durante 12-13 horas.
→ En ese tiempo, asegúrese de que la temperatura NO supere los 220°-225°.
→ NOTA: La carne deberá cocinarse durante aproximadamente 30 a 40 minutos por libra. - Eliminación:
- Después de 12 a 13 horas, asegúrese de que la temperatura interna del muslo registre 165° y la mama registre 155°. Deja reposar el pavo durante 45 minutos. Después del descanso asignado, es hora de profundizar y observar la reacción de todos ante esta comida épica.