Tiempo de preparación
30 minutos
Hora de cocinar
25 minutos
Ingredientes
- 2 (1,5 libras) de solomillos de cerdo, sin grasa y sin piel plateada
- 3 cucharadas de mostaza estilo Dijon
- 1 ½ cucharada de granos de pimienta verde (envasados en agua) escurridos
- 3 cucharadas de mezclas de 5 granos de pimienta molidos gruesos (partes iguales de granos de pimienta negra, verde, rosada y blanca, y pimienta de Jamaica entera en un molinillo o molinillo de pimienta)
- 8 hojas grandes y frescas de salvia
- 8-10 rebanadas de tocino
- ½ cucharaditas de sal marina recién molida espolvoreada sobre carne fileteada
- Brochetas de bambú de 10 pulgadas (remojar 20-30 en agua) o piezas de metal limpiadas con aceite de oliva
Direcciones
- Prepare Kamado para asar (ajustado a 450 – 550° F). Use piedra de lava Vision Grills (o piedra para pizza) encima de la parrilla de cocción y espere de 20 a 30 minutos.
- Con un cuchillo afilado, haga un corte a lo largo en el centro del lomo hasta dos tercios del grosor, abra la carne y aplánela ligeramente.
- Unte la mostaza en una fina capa sobre el lomo. Esparce los granos de pimienta verde uniformemente sobre la carne abierta y presiona ligeramente con las manos. Espolvorea 1 cucharada de la mezcla de pimienta de manera uniforme sobre la carne abierta. Coloque las hojas de salvia en una fila en el centro.
- Dale forma al lomo para que vuelva a su forma original. Envuelva las rebanadas de tocino alrededor del lomo y use brochetas de bambú para asegurar el tocino en el lomo.
- Coloque los lomos en la parte más caliente de la parrilla y cocínelos, volteándolos ocasionalmente, hasta que estén bien dorados por todos lados (aproximadamente 10 minutos). Mueva los lomos a la superficie superior de la parrilla y continúe cocinando, volteándolos ocasionalmente, hasta que el termómetro insertado en el centro registre 145° F. Retire los lomos de la parrilla y déjelos reposar, sin cubrir con papel de aluminio, durante 5 a 10 minutos antes de servir.
- Cortar los solomillos en diagonal.